¡A punto!

Estamos cada vez más cerca de conseguir nuestra comunidad de vecinas, nos falta un último empujoncillo, por eso escribimos estas líneas.

Nos faltan sólo 5 familias para completar el proyecto!!! Estamos convencidas de que una vez que lo lancemos tendremos una enorme lista de espera, pero sabemos que esta incertidumbre inicial de si saldrá o no el proyecto, a veces nos lleva a demorar la decisión.

Pero si de algo estamos seguras es que las dudas y las incertidumbres se llevan mucho mejor en común, por lo que si eres de las que crees que frente a una ciudad que promueve el individualismo, se hace cada vez más necesario compartir espacios colectivos y además, generando la menor huella ecológica posible, te invitamos a que compartas con nosotras estas inquietudes.

Así pues, lanzamos un llamamiento a que todas aquellas que estáis indecisas, que habéis contactado con nosotras o que acabáis de conocernos, que habéis venido a charlas, asambleas… para que repenséis si queréis formar parte de Entrepatios, ¡porque estamos a punto!

Anuncios

Un Comentario

  1. teres

    Hola, me encanta vuestro proyecto, sé que ahora estamos en fechas de fiestas pero me gustaría saber si tenéis alguna reunión programada donde os podamos conocer, donde podamos saber más y tal vez ser una de esas familias que faltan para arrancar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s