Contacto

El grupo de acogida de Entrepatios tiene como objetivo informar y recibir a aquellas personas que sin ser socias de la cooperativa tienen interés en formar parte del proyecto, así como acoger a l@s soci@s más recientes para ir construyendo grupo y comunidad. Si estás interesad@ en conocernos y acudir a alguno de los encuentros te recomendamos que nos escribas un mail a coop.entrepatios@gmail.com o rellenes el formulario adjunto para confirmar tu asistencia y darte unas coordenadas más exactas de donde encontrarnos. Encantad@s de conocerte y acogerte en este proyecto tan ilusionante.

[contact-form-7 404 "Not Found"] Política de privacidad

10 opiniones en “Contacto”

  1. Hola:
    No hablaron de vosotros en Trabensol, y deseaba saber cuál es el estado actual del proyecto, y si hay planificadas reuniones en breve a la que poder aistir.
    Graias de antemano!

  2. Nos parece muy interesante el proyecto. Compartimos los valores en que parece sustentarse la Cooperativa. Quisiéramos información de cómo están las cosas en este momento (14 de Enero 2015). Un saludo

    1. Hola Pedro Manuel. Hoy miércoles tenemos una reunión informativa en Calle Veneras, 9 piso 6º. Seguiremos teniendo más. Para más información puedes llamar a Nacho (661511033) y Leo (636987317). Saludos!

      1. Vaya, justo tengo un cumpleaños familiar ineludible. Pero no se modifica mi interés por vuestros proyectos. Aunque, como os dije, no es algo en lo que deseara involucrarme de manera inmediata.
        Un saludo y gracias por vuestra información. Pedro M Moreno

    1. ¡Hola María Inés!
      Te incluimos en la lista de correos donde mandamos convocatorias de charlas informativas. Mientras puedes obtener información a través de vídeos y textos en la web.
      ¡Nos vemos pronto!
      Saludos

    1. ¡Hola Mónica!
      No está cerrado, parece que por la zona sur de Madrid, pero cuando se forme el grupo que está consolidándose mirarán solares y decidirán quienes estén en él.
      Saludos

  3. Buenos días,

    Estoy interesado en formar parte de la cooperativa.

    ¿Podríais por favor mantenerme al tanto de la reuniones?

    Muchas gracias,

    Federico

    1. ¡Hola Federico!
      Te incluimos en la lista de correos donde mandamos convocatorias de charlas informativas. Mientras puedes obtener información a través de vídeos y textos en la web.
      ¡Nos vemos pronto!
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *