Contacto

El grupo de acogida de Entrepatios tiene como objetivo informar y recibir a aquellas personas que sin ser socias de la cooperativa tienen interés en formar parte del proyecto, así como acoger a l@s soci@s más recientes para ir construyendo grupo y comunidad. Si estás interesad@ en conocernos y acudir a alguno de los encuentros te recomendamos que nos escribas un mail a coop.entrepatios@gmail.com o rellenes el formulario adjunto para confirmar tu asistencia y darte unas coordenadas más exactas de donde encontrarnos. Encantad@s de conocerte y acogerte en este proyecto tan ilusionante.

Política de privacidad

Anuncios

  1. David

    Hola:
    No hablaron de vosotros en Trabensol, y deseaba saber cuál es el estado actual del proyecto, y si hay planificadas reuniones en breve a la que poder aistir.
    Graias de antemano!

  2. Pedro Manuel Moreno Culiañez

    Nos parece muy interesante el proyecto. Compartimos los valores en que parece sustentarse la Cooperativa. Quisiéramos información de cómo están las cosas en este momento (14 de Enero 2015). Un saludo

    • entrepatios

      Hola Pedro Manuel. Hoy miércoles tenemos una reunión informativa en Calle Veneras, 9 piso 6º. Seguiremos teniendo más. Para más información puedes llamar a Nacho (661511033) y Leo (636987317). Saludos!

      • Pedro M Moreno

        Vaya, justo tengo un cumpleaños familiar ineludible. Pero no se modifica mi interés por vuestros proyectos. Aunque, como os dije, no es algo en lo que deseara involucrarme de manera inmediata.
        Un saludo y gracias por vuestra información. Pedro M Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s